Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Parque Tecnológico de Asturias Espacios CEEI para emprendedores y empresas

¿Buscas un lugar para instalar tu empresa?

.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación dispone en la actualidad de 2 espacios empresariales destinados a albergar nuevas iniciativas. Dos propuestas dotadas de las más avanzadas infraestructuras y los medios que resultan necesarios para facilitar a las empresas su lanzamiento inicial así como su posterior desarrollo y consolidación en el mercado en el que operarán.

El apoyo a la creación de nuevas empresas o líneas diversificadoras de empresas ya existentes, y en especial aquellas iniciativas con carácter innovador, constituye la pieza clave en las actuaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) como gestor de Espacios Innovadores para Emprendedores y Empresas.

Si tienes una idea de negocio, quieres crear tu propia empresa y necesitas un lugar dónde ubicarla, en nuestras instalaciones encontrarás espacios muy bien situados, bien comunicados, modernos y que se adaptarán, en precio y tamaño a tus necesidades. En ellas podrás, además, celebrar tus reuniones, organizar cursos, eventos, etc.


 

Tenemos los mejores espacios innovadores para dar vida a tu proyecto

  ¡¡NO LO DUDES!!

 

 

 

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es